ernesto en berlin

Night clubbing, pop, art, and different daily perversions in berlin. Laziest place in the world.

Thursday, October 05, 2006

ernesto en berlin

Ah ,chavales...qué buena semana sin hacer absolutamente nada más que música...

La grabación de la maqueta de KULKU ha sido la tarea principal de estos días nublados que empiezan a ensenar los dientes del invierno.
El sonido de la maqueta es muy bueno. Justo lo contrario del sonido de mis amigos productores mainstream, que lo graban todo igual.
ùltimamente se refuerza la idea de que la grabación de sonido, por lo menos en un sitio, repito, prosaico como alemania, no es más que una cuestión de tiempo y dinero.

No olvidemos quiénes son las personas con más tiempo y más dinero del mundo: los alemanes. a pesar de la profunda mediocridad intelectual y metafísica en que se revuelve el país,la locomotora europea. Una cosa que siempre he sabido es que es difícil competir , por lo menos en grabación de sonido, con alguien que llega con el ordenador más caro y la tarjeta de sonido más grande, los micrófonos más prohibitivos y los materiales más adecuados para aislar unas frecuencias de las otras.

Esta comparación se puede llevar a todo el acceso a la tecnología en general. Y que un país como espana la gastronomía sea la máxima prioridad del país empieza a ser un problema pues el tiempo pasa y las cosas no cambian.

El sábado tenemos un concierto en halle y esta tarde seguimos con los ensayos.

He recibido las fotos de preparación de mi maqueta que llegará finales de ano: ya hay tres nuevos temas MASTER DEL EGO, LA GRANJA DE FRITZ Y TODO PARA LOS PIJOS.

LA HUMAN LEAGUE sigue siendo el grupo más en sintonía con el momento.La mezcla de new wave y motown.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home